Un maestro revolucionario busca constantemente y descubre aquello que atrae la atención de las personas y se plantea cómo puede utilizarlo en sus clases.
El principio que rompen los maestros del nuevo mundo educativo es que diseñan experiencias de aprendizaje en lugar de crear programaciones.
Con el propósito de ayudar a los maestros a crear este tipo de experiencias de aprendizaje, que impliquen a sus alumnos y los preparen para tener éxito en la vida, llevo trabajando varios meses.
Hoy quiero compartir contigo la noticia de que, junto a un grupo de suscriptores y gracias a ellos, he validado la idea de un curso que tenía en mente y he empezado a hacerla realidad.
Gracias a la colaboración de estos seguidores del proyecto, he podido comprobar cómo crear clases dinámicas y que impliquen a los alumnos en el aprendizaje puede cambiar el clima del aula y hacer que ellos se diviertan tanto como sus alumnos, lo que les permitiría ser su mejor versión, con las buenas consecuencias que trae transmitir esta pasión en el aula.
Por ello quiero que conozcas de primera mano mi proyecto con el que quiero cumplir mi misión de ayudar a un gran número de maestros.
Puedes conocer el proyecto “Revoluciona tus clases” que ya tiene fecha de lanzamiento y que, gracias a las aportaciones de muchos seguidores, he conseguido darle una perspectiva que permitirá adaptarse al nuevo mundo educativo.
En próximos artículos iré desgranando más detalles que esconde este proyecto.
Ayúdame con tu opinión y escribe en los comentarios qué te parece “Revoluciona tus clases”.
Deja una respuesta