fbpx

Por qué los educadores se queman y qué significa (de manera seria) transformar la educación, para así alcanzar niveles de satisfacción personal y profesional que ahora son inimaginables para ti.

Lo primero que quiero aclararte es que NO soy un formador con décadas de experiencia, ni tengo un doctorado en Ciencias de la educación. De hecho, mis mejores experiencias de aprendizaje están alejadas de la educación formal.


Esto no me hace sentir ni bien, ni mal. Simplemente es así. Si esto te genera algún inconveniente, lo mejor es que dejes de leer aquí.


Solo tengo claro que la educación actual no necesita un cambio, necesita una revolución y que con esta propuesta quiero aportar mi granito de arena a esa revolución.


Pero antes quiero hablarte de cuando me robaron la mochila con: mi cartera (tarjetas, dinero y documentación incluida), el portátil, el móvil, tres libros y una cosa que consideraba importantísima...


Estaba en un curso de formación intensiva, pero intensivo de verdad. Eran las 21h y nos dejaron una hora para cenar antes de volver.


Sí. Después de 4 días intensos, con el tiempo justo para comer, ese cuarto día el curso continuaba a las 22h.


Con ese tiempo tan reducido, optamos por ir a un sitio de comida rápida.


Junto con otros 3 compañeros del curso nos sentamos a cenar.


Y cuando terminamos, como es habitual en estos sitios, nos tocaba llevar nuestra bandejas para vaciar los desperdicios.


En ese momento pensé que teníamos suerte de que estuviese tan cerca la papelera, a unos 2 metros...


Pero fue girarme para volver a por mis cosas y comprobar qué había desaparecido mi mochila.


Salí corriendo y en la puerta me confirmaron que acaban de ver salir a 2 chicos corriendo con una mochila...


El curso que estaba realizando era para formadores y oradores de alto impacto y sin haber terminado, me había quedado impactado pero en otro sentido...


Había perdido todo lo comentado antes, junto con todos los apuntes del curso (y con diferencia nunca había tomado tantos apuntes en mi vida). Además, en el ordenador tenía guardado el borrador de un libro que había empezado a escribir y...


NO lo había guardado en la nube.


Mi yo del pasado quizás hubiese estado afectado varios días (y todavía me quedaban 3 días de curso por delante)...


Pero en ese curso se trabajaba algo más que contenidos.


Eso es lo que siempre había buscado en mis formaciones, sabía que los contenidos se olvidaban pero los cambios en los modelos mentales se quedan.


Y yo lo había vivido en primera persona.


Esa experiencia me hizo modificar mi libro y desarrollar un sistema para conocer la estructura de la realidad (proceso mental) y desarrollar formaciones que puedan generan cambios y empoderar a los alumnos.


Pero no se pueden generar cambios en los alumnos si el educador no es el primero que cambia.


Por este motivo he diseñado una formación donde compartiré el Desafío: "Sé el cambio."


28 lecciones para tu transformación.


Y varios complementos más...


Desafío: Sé el cambio 

¿Qué encontrarás en esta propuesta?

- Las 3 preguntas clave que te aportarán claridad y visión. Al tener una meta clara siempre encontrarás caminos para seguir avanzando.


- Los 4 niveles sobre los que se construye la verdadera revolución educativa, porque las próximas generaciones necesitan sólo un pequeño impulso para hacer grandes cambios.


- La estructura que explica el funcionamiento de nuestro cerebro y con la que se interpreta la "realidad". Con esto podrás diseñar propuestas de aprendizaje significativas y además comprenderás porqué hay discusiones en bares cada vez que se pita penalti.


- Porqué el efecto Pigmalión no funcionará nunca en tus formaciones, si no rompes con la estructura de la realidad que has aprendido a lo largo de tu paso por el sistema educativo.


- La razón por la que vives en una montaña rusa constante en la que unos días eres un/a gran educador/a y otros sientes que eres lo peor. Y, sobre todo, cómo cambiarlo para centrarte en ser siempre tu versión más valiosa.


- El sistema de 3 elementos que si cuidas te catapultan pero como nadie te habla de ello te frena en tu mejora y satisfacción.


- Las fases y claves de una formación significativa, porque aprender es algo que fascina al ser humano pero por desconocimiento (y repetición de lo vivido) los educadores lo fastidiamos.


- Los factores que permiten la agilidad de aprendizaje y que tienen en común aquellas personas que consiguen alcanzar grandes metas (esto tendría que ser una asignatura fija todos los años...)


- La realidad del nuevo mundo laboral,  por qué cada vez más empresas no tienen en cuenta la titulación y qué puedes hacer como educador/a que ayude a tus alumnos en el nuevo paradigma


¿Podrá este programa ayudarme a crear formaciones que preparen a mis alumnos para ser su mejor versión?


"Con este programa descubrirás la estructura mental que generan nuestros resultados, serás capaz de hackear tu mentalidad para conectar con tu esencia y esa energía te impulsará a recorrer el camino claro para preparar a tus alumn@s con las necesidades actuales"


(Clic arriba, pagas con tarjeta de forma segura y accedes de inmediato. Si prefieres usar Paypal o transferencia bancaria, escríbeme a juan@escueladeexperiencias.com)

¿Qué encontraré en el curso?


- Acceso a plataforma del curso

Aquí podrás acceder a todas las lecciones del curso, con vídeos explicativos y hojas de trabajo para pasar a la acción.


- Acceso al grupo privado de Facebook:

Aquí podrás compartir tus hojas de trabajo, recibirás feedback e inspiración y podrás exponer cuestiones de interés.


Cada día una nueva lección:

Cada día recibirás un mail con cada una de las 28 lecciones que propone este curso para crear una transformación. Aunque también puedes hacerlo a tu ritmo.


- Hojas de trabajo accionables

Para que se produzca la transformación tienes que actuar, cada lección lleva una hoja de trabajo que te permite afianzar el contenido.

Preguntas frecuentes:

A continuación comparto alguna preguntas frecuentes (pulsa para ver las respuestas). Si la tuya no está entre ellas, escríbeme y te responderé cuanto antes 


¿Cómo funciona el curso?

Cada lección tendrá una duración de 15 min. aproximadamente. 


Y en cada lección tendrás una hoja de trabajo para poner en práctica lo aprendido y afianzar tu transformación.


Por último, tendrás acceso al grupo privado de Facebook donde podrás compartir las hojas de trabajo y se podrán compartir dudas.

 

¿Hay tiempo límite para terminar?

Los contenidos van a estar disponibles en la plataforma para siempre.


Desde el día siguiente a entrar al curso, recibirás cada día un recordatorio con la lección. (Aunque puedes hacerlo a tu ritmo)

 

¿Qué hago si me surgen dudas?


Podrás utilizar el grupo privado de Facebook para comentar tus dudas.

 

¿Para quién recomiendas el curso?

El curso está enfocado a educadores, vas a descubrir el funcionamiento de las estructura de la realidad (funcionamiento de la mente). Lo que te permitirá empezar a hackear tu mentalidad y conocer cómo crear formaciones más significativas.


Es un curso que te propone reflexionar sobre tu experiencias educativa, no es una varita mágica, ni tiene una solución instantánea, hay que pensar, hacer cambios y después llegarán los resultados.


Si quieres una plantilla con resultados inmediatos, este no es tu curso. 


Aquí crea te propongo un proceso de transformación y un camino para ser el cambio que quieres ver en la educación.

 

¿Entregan un certificado del curso?

Al finalizar el curso, podrás solicitar un certificado aprovechamiento del curso.

 

¿Hay garantía?

Si el curso no cumple tus expectativas, te devuelvo el dinero.


El curso está enfocado a educadores, entiendo que cuando accedes a un curso como este, es porque tienes un compromiso por aprender. 


Si tienes ese compromiso, aprenderás y además el grupo de Facebook seguirá abierto para que puedas seguir en contacto. 

 

¿Es una buena decisión?

Si quieres descubrir la estructura mental que generan nuestros resultados, ser capaz de hackear tu mentalidad para conectar con tu esencia y utilizar esa energía  para recorrer el camino claro que prepara a tus alumnos con las necesidades actuales, en este curso descubrirás cómo hacerlos. A partir de aquí tienes que decidir tu.

 

Curso Desafío: Sé el cambio - 87€ 

(Clic arriba, pagas con tarjeta de forma segura y accedes de inmediato. Si prefieres usar Paypal o transferencia bancaria, escríbeme a juan@escueladeexperiencias.com)